Patronos de La Fundación participan en el III Open de Tenis en Silla de Ruedas Valencia Open 500

Juan Jose Rodríguez, Lola Ochoa, Rubén Perez y Tommy Robredo

Varios patronos de Fundación Deporte sin Barreras forman parte del grupo de los 8 mejores tenistas en silla de ruedas del ranking nacional que por tercer año consecutivo competirán en la capital del Turia. Los deportistas contarán, además, con el apoyo de Tommy Robredo, patrono de honor de la Fundación, y participante en el Open 500.

Logroño, 05/11/2010.- El tenis español en silla de ruedas tiene una cita, desde el 4  al 7 de noviembre, en Valencia. Por tercer año consecutivo, el torneo Valencia Open 500 contará con el Open  de Tenis en Silla de Ruedas, un foro en el que se medirán los mejores ocho tenistas en silla de ruedas del ranking nacional. Entre ellos, dos patronos de la Fundación Deporte sin Barreras, Juan José Rodríguez y Rubén Pérez.  Francesc Tur, Álvaro Illobre, Daniel Caverzaschi, Martín Varela, Juan Manuel Ramos y Miguel Torres completan el cartel.

Con este III Open, la cita de Valencia quiere confirmar el apoyo que desde la organización se da al tenis en silla de ruedas. Como ejemplo, este año, por primera vez, se incluye a los jugadores en silla de ruedas en la web del torneo (www.valenciaopen500.com). Además, la cita contará con dos visitas muy especiales, las mejores tenistas en silla de ruedas a nivel nacional e internacional, Lola Ochoa, también patrona de la Fundación Deportes Sin Barreras, y Esther Vergeer, estarán el sábado en el torneo.

La Fundación Deporte sin Barreras contará también en el torneo con su patrono de honor Tommy Robredo. El catalán se medirá en las pistas a figuras nacionales como Fernando Verdasco o David Ferrer, e internacionales como Andy Murray o Robin Soderling.

Juan José Rodríguez y Ruben Pérez

Juan José Rodríguez ha alcanzado el número seis del ranking nacional, lleva una década como profesional y pertenece a la Federación de Tenis en Silla de Ruedas de La Rioja, de la que es presidente.

Rubén Pérez ha alcanzado el cuarto puesto en el ranking nacional, lleva ocho años como tenista profesional, y pertenece a la Federación Madrileña de Tenis en Silla de Ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *