Reunión con la Dirección General de Deporte de Gobierno Vasco

La delegación de La Fundación fue recibida por el nuevo Director Patxi Mutiloa

La delegación vasca representante presento al Sr. Patxi Mutiloa los objetivos de sensibilización e integración a través del deporte con los que La Fundación Deporte Sin Barreras trabaja para acercar cada dia mas la posibilidad de la practica deportiva a las personas con discapacidad.


 

El Director General de Deporte del Gobierno Vasco Patxi Mutiloa expuso algunos proyectos que se estan llevando a cabo como el desarrollo de un centro integral deportivo para personas con discapacidad.

Nuestro delegado en el Pais Vasco Antonio Martín explico la situación de su deporte el Fitness que aun no esta reconocido en Euskadi como una modalidad deportiva federada a lo cual el Sr Patxi Mutiloa mostro alta sensibilidad con su situación.

Las conclusiones de la reunión fueron positivas encontrando grandes lineas de colaboración entre esta administración de deporte y La Fundación Deporte Sin Barreras que se veran fructificar a lo largo de 2010 y que reportaran beneficios al colectivo de personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *