Las Fundaciones reafirman su compromiso con la sociedad

Participaron mas de 300 fundaciones pertenecientes a la asociacion española de fundaciones

Nuestro Presidente D.Fco Javier Roca Rodriguez participo en esta jornada representando a nuestra entidad y compartiendo con mas de 300 fundaciones las estrategias mas innovadoras en gestión e innovación social, en definitiva como hacer que las fundaciones sirvan cada vez más y mejor a sus beneficiarios y a la sociedad en general.

D. Fco Javier Roca ha declarado que pertenecer a esta asociación nacional permite un gran impulso no solo en las relaciones con otras fundaciones de caracter regional, nacional, e internacional sino también en la colaboración a través de convenios y el intercambio de experiencias que permiten caminar más rapido hacia los objetivos de beneficiar al mayor numero de personas.

Una jornada intensa declaraba D. Fco Javier, de reuniones y contactos con Presidentes de otras fundaciones a fin de poner en comun experiencias pasadas y proyectos futuros.

Participar en estos foros permite una mayor visibilidad a nuestra Fundación a nivel nacional y el tradicional intercambio de tarjetas y estrechamiento de manos genera una dilatada agenda de trabajo que a partir de ahora se pondra en marcha con reuniones de caracter más profundo.

«Cada delegado en cada comunidad o provincia es el encargado de gestionar el dia a dia de La Fundación Deporte Sin Barreras, pero es mi responsabilidad participar en estos encuentros a fin de estrechar lazos y facilitar encuentros a nivel nacional e internacional con otras entidades.»

Declaro nuestro Presidente a la finalizacion de esta jornada en la que hablo con varios medios de comunicacion presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *