Reunión Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda

Gran acogida a los proyectos de Fundación

Miembros de La Fundación Deporte Sin Barreras se reunen con el Sr Alcalde Jose Manuel Méndez Freijo para explicar los diferentes proyectos que la delegación de la Fundación quiere llevar a cabo en la comarca.

En la reunión se explicaron diversos proyectos entre los que suscito un gran interes por parte del Sr Alcalde el de las auditorias que La Fundación Deporte Sin Barreras realiza de manera gratuita sobre el estado de accesibilidad de las instalaciones deportivas en los municipios.

Estas auditorias iran acompañadas de un informe de estado y mejoras sugeridas y finalmente un comite de expertos otorgara un premio al municipio que obtenga una mejor puntuación en el estado de accesibilidad de sus instalaciones.

Jose Manuel Méndez mostro su interes inmediato por que las instalaciones de su municipio sean auditadas y una gran sensibilidad con el colectivo de discapacitados mostrando la preocupación de su ejecutivo por mantener y mejorar las condiciones de accesibilidad.

Tambien mostro interes en colaborar con otras actividades que La Fundación Deporte Sin Barreras expuso, encaminadas a la sensibilización general sobre las personas con discapacidad y el deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *