TENIS SOLIDARIO E INCLUSIVO

¿Estarías dispuesto a coger una raqueta por solidaridad?

Desde la Fundación Deporte sin Barreras trabajamos en el desarrollo del deporte adaptado, como un reflejo de la importancia del ejercicio físico en personas adultas, niños y niñas con discapacidad.

Somos una Fundación de ámbito nacional que tiene como fin la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad a través del deporte. Y en esa línea desde hace años desarrollamos diferentes acciones de sensibilización, formación, promoción de la actividad física y el deporte adaptado en general.

La Fundación tiene entre esas actividades un acuerdo con la RFET (Real Federación Española de tenis), para la promoción del tenis en silla, para ello generamos espacios de sensibilización, conocimiento y acercamiento de este deporte a la sociedad.
Con motivo del VII Open Internacional de La Rioja de Tenis en Silla de Ruedas, que se celebra este fin de semana en Logroño en colaboración con el Ayuntamiento y el Gobierno de La Rioja, promovemos este acto solidario, como una actividad inclusiva y muy divertida.
Si lo deseas  podrás compartir un tie break a 10 puntos siendo pareja de uno de los tenistas nacionales o internacionales del torneo. Es una actividad inclusiva, con lo que se formarán parejas mixtas de uno de pie y uno en silla de ruedas. No se trata de saber jugar bien o tratar de ganar, sino de acompañar una actividad solidaria.
A nivel particular tu aportación de 10€ ira íntegramente donada a la Asociación de Trasplantados de corazón de La Rioja.
Acércate este sábado 24 de Junio al recinto de las Norias y colabora por una buena causa.
Si deseas además participar como jugador de nuestro tenis inclusivo solidario mándanos un correo a la dirección: fundacion@deportesinbarreras.org
Si no puedes acercarte existe también una fila cero en la que puedes hacer tu aportación, mándanos un mail o llámanos al 91 141 36 40 y te daremos todos los detalles.

Síguenos por Facebook y podras ver que otras actividades desarrollaremos este fin de semana, recogidas solidarias de material a favor de la ONG Tenis Aid, talleres de reciclaje de pelotas… y también conocer más a fondo todas nuestras actividades a lo largo del año.

LAS UNICAS BARRERAS SON LAS QUE ACEPTAMOS

FDSB portada Facebook aislada

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *