TROFEO BENÉFICO FUNDACIÓN DEPORTE SIN BARRERAS

Durante los días previos a Nochebuena tendrá lugar en las pistas de padel La Ribera el primer trofeo benéfico de la Fundación Deporte Sin Barreras, un evento solidario que pretende recaudar fondos para los proyectos de la fundación. Concretamente, la recaudación de esta primera edición irá destinada íntegramente a un proyecto de charlas en centros escolares en materia de sensibilización, formación «Antibullying»

El evento persigue, además, otros objetivos entre los que cabría destacar la puesta en marcha de la primera escuela de padel adaptado, donde tendrán cabida todas aquellas personas con discapacidad que estén interesadas en la práctica deportiva.

También servirá como modelo inclusivo e integrador al desarrollarse por personas con y sin discapacidad que, formando pareja, demostrarán que los límites están más lejos de lo que parece.

Para este año contaremos con la presencia de destacados deportistas y personalidades del panorama riojano.

En los próximos días iremos informando con más detalle sobre los pormenores de este novedoso acontecimiento que se realizará en la semana del 19 de diciembre. Estad atentos

15267772_1113091598788062_2807091103349915898_n-crop

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *