1º TROFEO XS POWER Fundación Deporte Sin Barreras

Con el apoyo de la empresa  XS POWER Drink  gracias a su distribuidor  Juan Blanco, y la colaboración de otras empresas locales, el pasado 22 de diciembre se celebro el 1º TROFEO XSPOWER , en el que se dieron cita varios de los deportistas mas famosos de La Rioja, Eli Amatriain, Jota, Titin, Daniel Garcia, Paula Ballvé.

Estos deportistas jugaron al padel en parejas mixtas con Juanjo Rodríguez campeón de España de tenis en silla y Patxi Fadrique campeón de España de padel en silla, no se trataba de un torneo competitivo, sino de un trofeo solidario e inclusivo, por lo que la diversión, y la complicidad en la cancha fue lo mas importante.

Estos deportistas se reunieron con 2 objetivos claros y definidos, acercar y normalizar el deporte adaptado en general a la sociedad, y en este caso utilizando el padel como actividad que perfectamente normaliza la discapacidad.

Y poner en marcha la primera escuela de padel adaptado en La Rioja, de la mano de Sergio y su equipo que gestiona las pistas del Club La Ribera en  Logroño

Varias asociaciones locales y regionales, participaron en este evento en el que se impartieron unos clinics de iniciación a este deporte adaptado a todos los chicos y chicas con discapacidad que asistieron, además también  pudieron disfrutar conociendo y compartiendo con los grandes ídolos del deporte riojano.

Un evento lleno de emociones, grandes momentos, fotos divertidísimas, y mucha sensibilización, todo ello en torno al deporte adaptado.

Muchísimas gracias a todos y todas los que lo habéis hecho posible

3718a 45464437-crop20

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *