Formación

Historias Reales Que Inspiran.

Con su importe se generan ayudas para el deporte inclusivo

Conferencia

Innovación Social Economía Solidaria

Conferencia que relata como una idea de tipo industrial, acaba convirtiéndose en un proyecto social, que ayuda a muchas personas y finalmente se convierte en una Fundación de carácter benéfico pero con principios de sostenibilidad.

«La Trastienda del Éxito»

En el deporte y en la vida, la gloria y la fama no son fruto de un día ni de una sola persona. Cada título, cada triunfo, es el resultado del trabajo de un entramado profesional y humano que actúa tras la estrella.

Javier Gómez a acompañado a grandes deportistas en
«la trastienda del éxito» durante más de 25 años

«La vida puede cambiar tus planes, pero no tus sueños…»

Una conferencia en la que se sensibiliza y normaliza el hecho de que por el simple motivo de cumplir años, nos vamos acercando hacia entornos de movilidad reducida y de como debemos como sociedad, entender así el entorno y el como facilitar la vida de todas las personas, ya que un día nosotros mismo podemos necesitarlo. Y usar el deporte como medio de envejecimiento saludable.

.

«Lagrimas por una medalla»

Una magnifica conferencia en la que la medallista olímpica Tania Lamarca nos relata como los valores del deporte la ayudaron a retomar su vida y convertirse en emprendedora, conferenciante y todo lo que se proponga, ya que lo que te lleva a conseguir una medalla de oro olímpica son los mismos valores que te llevaran a lograr lo que quieras en la vida.

Tania Lamarca medalla olímpica en gimnasia rítmica y
Patrono de Honor de La Fundación

.

Exposiciones fotografía deporte adaptado

Impartidas por nuestros deportistas en colegios, empresas, clubs, asociaciones etc

Varias conferencias y talleres con tematicas diversas sobre inclusión, deporte adaptado, sensibilización ante el bullying…

  • Consúltanos sobre tus necesidades en proyectos@deportesinbarreras.org

Comentarios cerrados.