7Maratones 7Continentes (Corriendo para ayudar)

IMG-20150629-WA0000Participación solidaria en Maraton Awassa Etiopia

 

Nuestro Patrono de Honor Javi Conde junto a su compañero Jon Salvador siguen en su periplo de carreras solidarias con las que recaudan fondos para causas sociales.

En este caso el proyecto 7 Maratones 7 Continentes les ha llevado al continente Africano ha participar en la maraton de Awassa en Etiopia.

Javi Conde afronto esta maraton con una lesión y a pesar de la altitud 1700 m, el coraje y la determinación de conseguir cosas para los demas le ayudo a terminarla con exito.

Con el apoyo recaudado gracias a patrocinadores, en este caso se ayuda a jovenes promesas deportivas de la zona rural de Bekoji haciendoles entregas de material deportivo.

Desde la Fundación Deporte Sin Barreras apoyamos que el deporte sea un elemento de integración y mejora  de vida no solo en las personas con discapacidad sino en cualquier población vulnerable.

Por todos es conocido el potencial atletico de los etiopes, lo que no es tan conocido son sus dificultades para poder acceder a unas simples zapatillas, con iniciativas como esta se trata de humildemente favorecer ese acceso a material deportivo adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *