Ayúdanos a ayudarles

Queremos hacer llegar una o dos cintas de correr a un club de atletismo de niños y niñas con discapacidades, necesitan material profesional que es muy caro, pero en estos tiempos, se producen estas cosas, un gimnasio que acaba de cerrar por el Covid19, tiene unas cintas casi nuevas que nos ofrece por un precio que de otro modo sería imposible. Sabiendo además que es para una causa social, hablamos de aparatos que cuestan más de 6000 euros de normal y que vamos a poder adquirir por 2400 euros

A los niños y niñas les vendrían muy bien para entrenar en sus instalaciones cuando hace muy mal tiempo, así como para corregir pisadas, zancadas e iniciarse con los entrenadores.

Desde La Fundación hemos decidido lanzar esta campaña dado que ayudara no solo a estos niños y niñas sino también al autónomo que desgraciadamente acaba de perder su negocio.

Nos puedes ayudar a través de la cuenta de La Fundación Deporte Sin Barreras. Con el concepto «Donación Cinta Runner» y tus datos al hacer la aportación.

Muchas Gracias por vuestro apoyo

CAIXABANK–IBAN ES39 2100 2334 0402 00161886

TITULAR FUNDACIÓN DEPORTE SIN BARRERAS

Comentarios cerrados.