Cena benefica de Lola

Fundacion Deporte Sin Barreras tambien con Lola

Lola tiene 5 añitos y tiene paralisis cerebral, pero gracias a diversos tratamientos aplicados, se estan consiguiendo grandes avances en la mejora de su calidad de vida.

La asociacion juvenil JASP de Valladolid ha organizado una gala benefica a fin de obtener fondos que ayuden a que los padres de Lola puedan continuar con estos carisimos tratamientos que Lola esta recibiendo.


 

Nuestro Presidente Fco Javier Roca acudio a esta cita en representacion del grupo empresarial Xtruclan del que es Consejero Delegado y que era patrocinador de dicha gala.

Al finalizar la cena se realizo una subasta benefica con diversos presentes donados por varios deportistas de elite, obras de arte etc, entre ellos se encontraba el maillot con el que el remero gallego David Cal, participo en los ultimos juegos olimpicos de Londres 2012, firmado personalmente por el mismo deportista.

La puja mayor en este caso fue a cargo de Xtruclan a traves de su representante Dn. Fco Javier Roca que tambien es nuestro Presidente, en el momento de la recogida del equipamiento donado y firmado, Fco Javier Roca dirigio unas emotivas palabras al publico presente, en las que ademas de reforzar el compromiso con la causa de Lola, tambien explico que ese equipamiento de David Cal tendria una doble causa, ya que el grupo Xtruclan despues de pujar por el y ceder esos fondos a la causa de Lola, procede a la donacion de ese equipamiento a La Fundacion Deporte Sin Barreras.

En la fotografia vemos a Dn.Fco Javier Roca Consejero Delegado del grupo Xtruclan y Presidente de La Fundacion Deporte Sin Barreras en el momento de la recogida del equipamiento donado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *