Fundación Deporte Sin Barreras y TDOTEX presentan la colección «Diversity of Life» del diseñador riojano Miguel Olarte.

 

La Fundación Deporte Sin Barreras promueve junto con el fabricante textil Tdotex la colección «Diversity of Life» del diseñador riojano Miguel Olarte.
La Navarra Fashion Week es el escenario en el que se produjo la puesta en escena por primera vez en España, una pasarela de ropa para personas con discapacidad realizada por personas con discapacidad. Los y las modelos voluntarios miembros de la asociación Ibili de Navarra y de La Fundación Miguel Indurain fueron los grandes protagonistas de esta pasarela.
La Fundación Deporte Sin Barreras promueve actividades que mejoren la calidad de vida de las persona con discapacidad y sin duda contar con un fabricante textil como Tdotex lo hace.
Seguiremos promoviendo y apoyando nuevas iniciativas de Tdotex por el resto de España que esperamos se traduzcan en mas desfiles y pasarelas de este diseñador riojano que con una gran sensibilidad diseña ropa moderna, actual, pero con los estándares de comodidad necesarios, utilizando imanes en los botones, cremalleras estratégicamente situadas, bolsillos etc, que facilitan la autonomía personal.
Desde La Fundación Deporte Sin Barreras también agradecemos a los responsables de La Navarra Fashion Week Héctor y Araceli propietarios de la agencia Dejavu Models su implicación en el proyecto y su visión solidaria con la que se han volcado para que esta pasarela fuera un gran éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.