Las Fundaciones reafirman su compromiso con la sociedad

Participaron mas de 300 fundaciones pertenecientes a la asociacion española de fundaciones

Nuestro Presidente D.Fco Javier Roca Rodriguez participo en esta jornada representando a nuestra entidad y compartiendo con mas de 300 fundaciones las estrategias mas innovadoras en gestión e innovación social, en definitiva como hacer que las fundaciones sirvan cada vez más y mejor a sus beneficiarios y a la sociedad en general.

D. Fco Javier Roca ha declarado que pertenecer a esta asociación nacional permite un gran impulso no solo en las relaciones con otras fundaciones de caracter regional, nacional, e internacional sino también en la colaboración a través de convenios y el intercambio de experiencias que permiten caminar más rapido hacia los objetivos de beneficiar al mayor numero de personas.

Una jornada intensa declaraba D. Fco Javier, de reuniones y contactos con Presidentes de otras fundaciones a fin de poner en comun experiencias pasadas y proyectos futuros.

Participar en estos foros permite una mayor visibilidad a nuestra Fundación a nivel nacional y el tradicional intercambio de tarjetas y estrechamiento de manos genera una dilatada agenda de trabajo que a partir de ahora se pondra en marcha con reuniones de caracter más profundo.

«Cada delegado en cada comunidad o provincia es el encargado de gestionar el dia a dia de La Fundación Deporte Sin Barreras, pero es mi responsabilidad participar en estos encuentros a fin de estrechar lazos y facilitar encuentros a nivel nacional e internacional con otras entidades.»

Declaro nuestro Presidente a la finalizacion de esta jornada en la que hablo con varios medios de comunicacion presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.