Nuestra Patrono de Honor Teresa Perales visita la máquina adaptada.

 

 

Sin duda uno de los grandes y emotivos días para nuestra Fundación, no es fácil por cuestión de agenda reunir a la medallista paralímpica mas importante de la historia y patrono de honor de nuestra Fundación Teresa Perales y a nuestro Presidente y fundador Fco Javier Roca Rodríguez, el pasado día 12 de diciembre, ambos se dieron cita para celebrar una ocasión muy especial, la entrega de la beca al deportista logroñes Juanjo Rodríguez que también es un participante muy activo de nuestra Fundación.

Teresa Perales pudo probar en Logroño la máquina de ejercicios de La Fundación y entregar la beca que va aparejada a este proyecto al gran tenista Juanjo Rodríguez que posee un palmarés tenístico también envidiable.
Vivimos muchos días emocionantes en nuestra Fundación, pero sin duda ayer fue unos de esos que podemos denominar de especial.
Gracias Teresa Perales, gracias Juanjo Rodríguez y gracias a nuestro presidente por tener un sueño y ser capaz de motivar a estas personas tan grandes a acompañarle en la realización de ese sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.