YMCA Argentina y Deporte Sin Barreras

Valores en el deporte

YMCA Argentina es un gran referente en la educación en valores a través del deporte, su sede en Buenos Aires compuesta por un edificio de 12 pisos en los que se realizan todo tipo de actividades de educación, ocio, cultura y deporte y sus más de 100 años de presencia en este país nos muestra la gran importancia de la entidad en el país argentino.

Deporte Sin Barreras representada por nuestro Presidente se reunió con esta entidad con el fin de posibilitar acuerdos entre las dos entidades.

Grandes deportistas de la talla de Gabriela Sabatini o Juan Martín Del Potro colaboran a menudo con la entidad en Argentina, y a través del acuerdo de buenas relaciones con la Fundación Deporte Sin Barreras dichos deportistas y otros del panorama nacional e internacional desarrollarán colaboraciones con nuestra Fundación.

En la fotografía nuestro Presidente y D.Norberto Rodríguez Secretario General de Ymca Argentina sellan con un simbólico apretón de manos la relación positiva entre ambas entidades allende los mares

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *