Convenio FDSB-BIZKAIRED Asociación empresarial

Bizkaired es una asociación socio empresarial que opera principalmente en Vizcaya pero que también cuenta con delegaciones en Cantabria y Asturias CantabriaRed y AsturRed.

Es una entidad con una marcado carácter de responsabilidad social corporativa, en la que cuentan con un comité especifico para la puesta en marcha desde las empresas de actividades de carácter solidario.

La firma de convenio entre Bizkaired y La Fundación Deporte Sin Barreras tiene como objetivo principal el acercamiento de las empresas de Vizcaya, Cantabria y Asturias  a los proyectos de nuestra Fundación, con el fin de crear sinergias positivas en una relación ganar-ganar a través de apoyos y patrocinios.

Los presidentes de ambas entidades Igor Vega Presidente de Bizkaired y Fco Javier Roca Presidente estatal y miembro del patronato fundador de Fundación Deporte Sin Barreras se dieron cita en las instalaciones de la ingeniería IDOM, gran colaborador de la asociación en Bilbao, donde estrecharon este lazo en un convenio a 2 años.

La primera actividad que se pone en marcha a través de este convenio se celebra el próximo día 28 de marzo, como declaro Igor Vega, «una vez ambos Presidentes hemos estrechado nuestras manos y firmado este convenio, no hay tiempo que perder y desde el equipo de Bizkaired nos hemos puesto a trabajar rápido ya que las necesidades del deporte adaptado son muchas y nos enganchamos rápidamente al ritmo de La Fundación que no para de hacer cosas en todo el territorio estatal»

IMG-20170210-WA0000IMG-20170208-WA0007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *