Éxitos 2010 de nuestros deportistas

2010 ha sido un gran año para nuestros deportistas

Los miembros del Patronato de Honor de La Fundación Deporte Sin Barreras son en su mayoría deportistas que aun están en activo y que compaginan su apoyo a nuestra entidad y otras entidades solidarias con el entrenamiento diario y el duro camino de la competición.

Ha sido un gran año para algunos de ellos tanto en el plano personal como deportivo y por eso desde La Fundación queremos hacerles un reconocimiento y felicitación por los hitos logrados.

Edurne Pasabán 2010 año en que corona su 14 ochomil, convirtiéndose en la primera mujer en la historia en ascender 14 ochomiles..

Teresa Perales 2010 ha sido un año especialísimo para ella, ya que después de haberlo conseguido todo en el mundo de la natación adaptada con 16 medallas, este año ha cumplido un gran sueño que es el de convertirse en «mamá»

Juan José Rodríguez 2010 ha sido el año de la recompensa al duro esfuerzo y constante entrenamiento consiguiendo el puesto Nº 5 en el ranking nacional de tenis en silla.

Rubén Pérez en 2010 ha consolidado una ya dilatada y llena de éxitos carrera deportiva, logrando el puesto Nº 3 del ranking nacional de tenis en silla.

Diego de Paz posiblemente uno de los mejores jugadores de baloncesto en silla del mundo, lo acreditan su multitud de titulos nacionales(14 veces campeón en la división de honor) e internacionales además de un récord de encestamiento de triples, el año 2010 entre otros muchos logros ha obtenido el reconocimiento al esfuerzo deportivo que otorga la Federación de periodistas deportivos.

Jose Luis Robles capitán del BSR Valladolid ha logrado con su equipo en 2010 la Copa de Europa de baloncesto en silla.

Lola Ochoa ya nos tiene acostumbrados a ganarlo todo y en este año 2010 además de múltiples torneos ha vuelto a revalidar su título como Campeona de España de tenis en silla y Nº 1 femenino del ranking nacional.

Mayte Martínez el 2010 es el año de su regreso, después de luchar contra una dificil lesión con coraje y esfuerzo, los resultados llegan en este 2010 convertidos en evolución positiva, todos sabemos que si esta lesión remite, Mayte como siempre lo ha hecho, volverá a las pistas en lo más alto del ranking nacional e internacional.Es una de las grandes de nuestro atletismo nacional y pronto volverá a obtener grandes marcas.

Javier Conde, referente del atletismo paralímpico con 7 oros y 2 platas en Juegos Paralímpicos ha comenzado en 2010 una carrera por la solidaridad que consiste en correr 28 maratones en respectivas ciudades olímpicas con el fin de recaudar fondos que destinará a diferentes ONG y entidades que ayudan a los más desfavorecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *