Fundación Deporte Sin Barreras y UNESCO Euskadi

La Fundación Deporte Sin Barreras participa en el 20 aniversario de UNESCO en Euskadi

El pasado jueves dia 9 de junio Unesco etxea centro de Unesco en Euskadi celebraba su 20 aniversario con un evento en la plaza de la convivencia en Bilbao.

 

En dicho evento participaron varias organizaciones, entre ellas nuestra Fundación junto con los voluntarios y becados de Unesco etxea.

Tambien estuvieron presentes miembros de la Diputacion Foral y el Ayuntamiento de Bilbao.

Un gran dia de celebracion comentaba el presidente de la entidad Ruper Ormaza en el que Unesco etxea muestra a la sociedad el trabajo realizado tanto en la sociedad vasca como en el ambito de la cooperacion internacional a traves de los becados y voluntarios de la entidad.

Acompañando el evento estuvo en todo momento el jugador del Athletic club de Bilbao Ustaritz Aldekoaotalora que es socio benefactor de Unesco etxea

En la fotografia de izquierda a derecha

D.Fco Javier Roca Fundador y Presidente de La Fundación Deporte Sin Barreras,D.Ruper Ormaza Presidente de Unesco Etxea,D.Txomin Bereciartua Fundador y Presidente de Honor de Fundación Novia Salcedo y D.Jose Ramón Ordeñana Presidente en la comunidad de La Rioja y miembro del comite nacional de la ong internacional YMCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *