Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro

2016 Brasil

La Fundación Deporte Sin Barreras mantiene reuniones con entidades brasileñas con el fin de colaborar en la organización de los juegos paralimpicos.

Se han dado comienzo conversaciones que pueden llevar a nuestra Fundación al otro lado del gran charco, la gran experiencia de nuestro pais y el alto reconocimiento a nivel mundial en el area paralimpica, asi como por supuesto la gran experiencia que atesoran en este ambito varios miembros de nuestro patronato, nos convierten en un referente colaborador en diferentes areas para un pais que enfrenta el reto de organizar unos juegos paralimpicos.

Desde luego hubieramos preferido que se celebraran en Madrid, pero nuestro espiritu colaborador y en definitiva en la siempre busqueda del beneficio del deporte como elemento de integración nos pondremos a disposición de las entidades a las que podamos ayudar-asesorar en el area del deporte-discapacidad y por supuesto el mayor reto en ese area es precisamente el de unos juegos paralimpicos.

Esperamos que La Fundación este allí y tambien que con un poquito de nuestro esfuerzo ayudemos a que algun deportista paralimpico mas, nos represente en estos juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *