Robredo regala a la Fundación Deporte Sin Barreras la raqueta con la que ganó el Master de Bilbao

La raqueta se ofrecera en subasta benefica

El tenista catalán ha querido así colaborar con la entidad de la que es patrono de honor. La raqueta se ofrecera en subasta benefica y los beneficios seran destinados a becar a un deportista con discapacidad.

Robredo regala a la Fundación Deporte sin Barreras la raqueta con la que ganó el Master de Tenis de Bilbao

Bilbao, 20/12/2010.- Tommy Robredo es un campeón del tenis y de la solidaridad. Así lo demuestra su último gesto, regalar a la Fundación Deporte Sin Barreras la raqueta con la que ayer se alzó campeón del Master de Tenis de Bilbao. El tenista catalán es patrono de honor de la Fundación y ha colaborado en diferentes iniciativas con la entidad.

Para Robredo, esta victoria es muy especial,  ya que por primera vez se hacía con la txapela que visten los campeones de este torneo. Robredo se hacía con la victoria tras enfrentarse con otro grande del tenis nacional, Nicolás Almagro, en una victoria justa.

Tras la celebración de torneo, Tommy Robredo ha querido hacer partícipes de su victoria a todos aquellos que buscan la integración de personas con discapacidad a través del deporte, y, por eso ha regalado la raqueta que ayer le llevó a la victoria a la Fundación Deporte Sin Barreras. El presidente de la entidad, D.Francisco Javier Roca, ha agradecido el gesto del tenista por el gran valor simbólico que tiene y ha resaltado que es un orgullo contar con Robredo como Patrono de Honor de la Fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *