Reunión con el Ayuntamiento de Avila

El Secretario y el Presidente de la Fundación visitan el Ayuntamiento de Avila

La Sra Patricia Rodríguez Calleja concejal de deportes del Ayuntamiento de Ávila y Noelia Cuenca Galán concejal del departamento de accesibilidad recibieron al Secretario y al Presidente de La Fundación Deporte Sin Barreras.

El fin de esta reunión era dar a conocer los proyectos de auditoría de centros deportivos que La Fundación ha puesto en marcha en 2010 de forma gratuita para los ayuntamientos.


 

La Fundación Deporte Sin Barreras desarrolla unas auditorías gratuitas de estado de accesibilidad para instalaciones deportivas municipales a fin de conceder un premio regional y nacional a aquellas que cumplan con unos buenos requisitos y criterios de accesibilidad.

El ayuntamiento de Ávila es un buen referente en este aspecto ya que solamente 2 ayuntamientos en todo el territorio nacional poseen una concejalía de accesibilidad y Ávila es uno de ellos.Esto muestra el buen trabajo que en este área se desarrolla en esta ciudad y la alta sensibilidad que a este respecto tiene este ejecutivo local.

En la reunión se debatieron varios aspectos de colaboración entre los dos órganos tanto concejalía de deporte,concejalía de accesibilidad y La Fundación Deporte Sin barreras.

En breve se desarrollará la auditoría en las instalaciones de la ciudad y también se pondrán en marcha diversas actividades conjuntas, siendo una de ellas nuestra ya conocida Milla en Silla de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *