Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos

Convenio de colaboración de La Fundación Deporte Sin Barreras y La Fundación (Ruiz Mateos)

El jueves 18 de Noviembre tuvo lugar un almuerzo de trabajo en el que nuestro Presidente D.Fco Javier Roca y D. Felipe Benitez Ruiz-Mateos Vicepresidente de La Fundación «Ruiz-Mateos» debatieron sobre las actividades de ambas entidades.

En esta reunión ambos dieron a conocer en profundidad las diferentes iniciativas que las entidades llevan a cabo y coincidieron en posibles encuentros y sinergias de colaboración.

La Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos que lleva el nombre del padre del actual Presidente Jose María Ruiz-Mateos desarrolla sus actividades en el plano de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión y diversas actividades de caracter cultural.

Encabezada y dirigida por una familia que historicamente ha mostrado un amplio caracter solidario esta Fundación dedica gran parte de sus fondos a desarrollar proyectos de integración, infancia y tercera edad.

D. Felipe Benitez Ruiz-Mateos mostro gran interes por las acciones de La Fundacion Deporte Sin Barreras y en dicho almuerzo se hermanaron las relaciones que derivaran en un convenio de colaboración entre ambas entidades para la puesta en marcha y co-patrocinio de algunas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *