La Fundación Deporte Sin Barreras en Europa

Estrechas relaciones con la ONG mas grande del mundo abre puertas a nuestra entidad en paises europe

La Alianza Europea de YMCAS (YMCA EUROPA) nombra nuevo Secretario General de la entidad al Sr. Juan Simoes actual secretario de YMCA España.

La Organizacion Ymca ostenta el orgullo de ser la ONG con mayor numero de socios en el mundo entre los que estan relevantes nombres como el Presidente de los EEUU el Sr Obama o Su Alteza Real Principe de Asturias D. Felipe de Borbon.

La estrechisima relación entre nuestra entidad y la ONG YMCA en España, no solo mostrada en un acuerdo de colaboración, como socios colaboradores de nuestra entidad sino también con la aportación de numerosos voluntarios para apoyo en nuestras actividades y por supuesto la inestimable y cercana relación de el Sr Juan Simoes con nuestro Presidente D.Fco Javier Roca han dado pie a conversaciones que permitiran en breve mantener relación con diversas entidades gubernamentales de diferentes paises de Europa.

Este es un salto cuantitativo en las acciones de La Fundación que hasta ahora se habian limitado al territorio nacional.

Los fines y las acciones de La Fundación Deporte Sin Barreras son muy bien vistas mas alla de nuestras fronteras incluyendo conversaciones con diversos comites de organización de Juegos Paralimpicos como es el caso de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *