Jose Luis Robles Martín nuevo Patrono de La Fundación

Apoyando en Valladolid las acciones de difusión de La Fundación

El canterano deportista del Club baloncesto en silla de ruedas de Valladolid se convierte en Patrono de Honor de La Fundación Deporte Sin Barreras representando a nuestra entidad en la provincia de Valladolid.

 

El pasado lunes dia 1 de marzo nuestro Presidente se reunió personalmente con Jose Luis Robles para estrechar esta relación y formalizar la incorporación de Jose Luis al Patronato de Honor de La Fundación Deporte Sin Barreras.

El Patronato de Honor se compone por deportistas de alto nivel en deportes discapacitados en cada una de las provincias de España, que también están acompañados en la configuración de este Patronato por deportistas de élite no discapacitados de esas mismas provincias.En el caso de Valladolid la deportista que acompañará a Jose Luis Robles en su tarea de representación en el Patronato será la magnífica mediofondista vallisoletana record nacional de 800m Mayte Martínez.

El alero vallisoletano está realizando una campaña excelente en el equipo que le vio nacer como deportista consolidando su magnífico juego.Robles pertenece a una de las hornadas de la cantera más importantes y de más calidad que ha tenido el club de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.